Natalia Neme recorrió el Norte de Santiago del Estero

La principal referente del radicalismo y JXC Natalia Neme en compañía de Gabriel Santillán, mantuvieron un encuentro con vecinos, dirigentes y militantes del norte santiagueño en un nuevo recorrido por el interior, de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.

En esta oportunidad, los precandidatos a legisladores nacionales de la Lista 502 A El cambio de nuestras vidas, presentaron las propuestas del espacio y explicaron a los vecinos de Suncho Corral y Quimilí, por qué la fórmula Rodríguez Larreta- G. Morales, es lo que necesita el país; además de gobernar con la capacidad y compromiso; como lo vienen haciendo.

“Vamos a trabajar por un país de iguales, combatir la inflación y generar trabajo genuino para que la gente viva de ese trabajo con dignidad” expresó Neme a los referentes locales y jovenes miltantes, e instó a los vecinos a que; “le digamos sí a esta Argentina que se viene, que es una Argentina del trabajo y del esfuerzo y sobre todo, con un hombre del norte como lo es Gerardo Morales candidato a vicepresidente por JXC, que bien sabe las necesidades de esta parte de la geografía del país y que va a garantizar el federalismo”. Dijo Neme.

Mas tarde, luego de escuchar a vecinos, comerciantes y productores locales sus problemática y necesidades; los precandidatos de Juntos por el Cambio, cerraron pidiendo a los santiagueños que este 13 de agosto “todos debemos ir a votar para que nadie decida por nosotros”, a la vez que afirmaron; “Horacio y Gerardo (Rodríguez Larreta – Morales) “son los líderes capaces de dar vuelta a la Argentina”.
“Las elecciones Paso representan una gran oportunidad para que la argentina pueda definir el futuro de todos, y los santiagueños tener una voz que los represente a todos desde la legislatura nacional y no solo a un sector”; dijo la precandidata a legisladora nacional por JXC Natalia Neme.