Natalia Neme se reunió con jóvenes y militantes: “los jovenes son parte del cambio verdadero”

La plaza central del Parque Sur fue el escenario elegido por la candidata de JXC Natalia Neme, en un encuentro directo con los jovenes, donde escucho sus preocupaciones, pero también sus deseos de cambio y de un futuro mejor para todos.

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Natalia Neme encabezó una reunión con jóvenes y militantes de distintos sectores de la provincia, en un significativo encuentro donde “los conminó a ser parte del cambio verdadero y profundo que necesita el país y la provincia”.

La reunión con jóvenes y militantes, tuvo lugar en la plaza central del Parque Sur de nuestra ciudad, donde escucho de primera mano sus preocupaciones:

“Hablamos de la falta de oportunidades que tienen en nuestro Santiago y la Argentina.

También me mencionaron sobre hechos de inseguridad que han sufrido en sus barrios, en la calle y la ausencia del Estado ante estos hechos que se repiten a diario. Con Patricia Bullrich, nuestra candidata a presidente, vamos a seguir trabajando para cambiar esta situación”. Manifestó Neme a los presentes.

Por su parte, Neme junto al equipo de campaña, consensuó una hoja de ruta con los jóvenes del cambio, donde se coordinaron acciones, como voceros y participes primarios del futuro que se viene.

 Finalmente la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio sostuvo; “ junto a Patricia Bullrich, vamos a dar pelea y vamos a poner a la próxima presidente de la nación y llevar una voz al congreso de la nación que los represente a todos los santiagueños”.  dijo