Natalia Neme y Pérez Carletti: reunión de Juntos por el Cambio

Este jueves 13, los máximos referentes de Juntos por el Cambio de Santiago del Estero, Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti, mantuvieron reunión con legisladores y ediles de la UCR y el PRO para analizar el año electoral 2023 en la provincia.

Durante el encuentro realizado en el Consejo Deliberante, los dirigentes destacaron los resultados de las últimas elecciones municipales, en las que Juntos por el Cambio creció un 50% en cantidad de votos.

En esa línea, hablaron sobre la importancia de seguir fortaleciendo el espacio a nivel local y provincial, trabajando en conjunto y buscando la unidad del bloque Juntos por el Cambio en Santiago del Estero.

“Desde la UCR trabajamos para un Juntos por el Cambio unido, con el firme objetivo de que el cambio llegue en el 2023 al país y luego a nuestra provincia”, sentenció Neme.

“Santiago tiene que crecer, y los santiagueños se están convenciendo que se puede lograr un cambio en la provincia, que no es imposible”, afirmó Perez Carletti.

En el encuentro se escucharon las ponencias tanto del Pro como de la UCR, donde hubo grandes coincidencias y la convicción de trabajar por un Santiago mejor y que el cambio llega en este 2023 a todo el país.