Neme y Pérez Carletti recorrieron Villa Robles, Fernández e Icaño

Durante la jornada de hoy, Natalia Neme y Facundo Peréz Carletti, candidatos de Juntos por el Cambio, una vez más recorrieron el interior provincial de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

En una nueva caminata, y en contacto con la gente, tanto Neme como Pérez Carletti escucharon a los vecinos y compartieron las alternativas de Juntos por el Cambio con ideas, con propuestas y el trabajo que vienen realizando para transformar Santiago del Estero.

En esta oportunidad los candidatos recorrieron las localidades de Villa Robles, Fernández e Icaño, acompañados por referentes locales y los jóvenes voluntarios que militan por el cambio en la provincia.

La candidata a la gobernación, Natalia Neme, además de caminar los barrios del interior provincial, también entabló diálogo con los pobladores en un cara a cara con los vecinos.

Departamento Avellaneda

Más tarde, Neme y Pérez Carletti, se trasladaron a la localidad de Icaño para escuchar a los vecinos y compartir con toda la comunidad.

En diálogo con los vecinos Neme expresó, “quiero agradecer a las familias que nos reciben, que nos cuentan sus dolores y esperanzas, y decirles que vamos a trabajar para ellos, para revertir esta situación y pedirles que voten por Juntos por el Cambio. A lo que agregó: “El 14 de noviembre es la oportunidad histórica que tenemos los santiagueños. No esperemos 4 años más. Juntos por el Cambio es la mejor alternativa para gobernar la provincia”.

Por su parte, Pérez Carletti, en el marco de las recorridas que viene realizando junto a los referentes locales y los jóvenes voluntarios y en diálogo con vecinos y comerciantes agradeció “la amabilidad al recibirlos, y el acompañamiento, al escuchar nuestras propuestas de un mejor Santiago para todos”. “Todos están haciendo un esfuerzo enorme, la situación es dura, pero estamos cerca, falta poco para que podamos unir nuestras voces y hacer el cambio realidad. Este 14 de noviembre vamos a transformar la provincia. Acompañanos con tu voto”, finalizó.