Néstor Garnica hizo emocionar al público al interpretar el vals de La Banda con el intendente Nediani

Momentos emotivos se vivieron en La Banda este viernes a la noche, en el marco de los festejos por el 111º aniversario de la ciudad.

Néstor Garnica interpretó el ya clásico vals de La Banda e invitó al intendente Roger Nediani a subir al escenario. Juntos cantaron e hicieron emocionar al público.

El centro de la ciudad se vio colmado de vecinos que se acercaron a festejar un nuevo cumpleaños de la Cuna de Poetas y Cantores.

En la oportunidad, Néstor Garnica expresó: “Contento de poder estar, obviamente, de poder seguir participando en los festejos 111 años. La verdad que es un honor para mí poder estar en esta agrupación, que nada, estamos recorriendo el país, diferentes países de Latinoamérica con Criollo, llevando la música santiagueña lo más lejos que se pueda”.

“Sigo presentando mi nuevo disco ‘Criollo’ y estamos andando por todos lados, y venir a presentarlo aquí en el corazón de la banda, para mí es un placer, para mí y para mis compañeros, obvio”.

Para finalizar, el cantante le dedicó unas palabras a la ciudad por un nuevo aniversario: “Un saludo de cumpleaños, mi hermosa ciudad de la banda, por más, por más y por mucho progreso y hablar”