Odontóloga denunció por amenazas a su exesposo, un médico de la provincia
La Fiscalía habría fijado una perimetral a un médico, quien desde hace tres meses libra una batalla civil y ahora penal con su ex pareja también profesional de la salud, y con quien tiene una hija de dos años.
Él, endocrinólogo y ella, odontóloga, habrían puesto fin a un vínculo de tres años. Exponentes de clase media alta, no habrían logrado zanjar sus diferencias sobre los dineros que le corresponderían a ella para la alimentación, educación y crianza de la nena.
Con mucho esfuerzo, en los últimos días habrían acercado posiciones y resuelto trasladar sus pretensiones a sendos representantes legales. El galeno contrató al abogado Osvaldo Díaz y su ex, a una letrada de la provincia de Tucumán.
Ante un funcionario de los tribunales capitalinos, los abogados habrían realizado sumas, restas, sugerencias, añadiendo o suprimiendo ceros.
Cuando todo indicaba que los porcentajes oscilarían entre un 20% y 25% de los dineros del médico, ahora surgió un imprevisto que puede hacer añicos todo el progreso.
Cruzados
Trascendió que el miércoles la médica interpuso una denuncia por “amenazas” ante la Comisaría de la Mujer y Familia Nº 6. De inmediato, el fiscal Rafael Zanni habría impuesto una perimetral al médico.
En detalle, le fue ordenado toda prohibición de acercamiento a la vivienda de la doctora. Asimismo, no acercarse a su lugar de trabajo, de estudios, y de toda su familia.
Rápido, el abogado del galeno habría contragolpeado con otra presentación por “falsa denuncia”.
Ahora, la tensión tornó casi imprevisible las negociaciones entre los ex “esposos”, con el interrogante lógico sobre el futuro de la hija en común.