Operativo de seguridad: estas son las calles en las que se realizarán controles de tránsito

Durante este lunes 9 de mayo, se realizará el encuentro futbolístico entre el Club Atlético Central Córdoba y Club Atlético Lanús, en este marco la policía provincial será la encargada de diagramar y administrar la seguridad del evento. Por ello la Dirección General de Seguridad junto al Cuerpo Guardia Infantería dieron a conocer los cortes de tránsito programados para controlar el ingreso y egreso de concurrentes.

Desde la Jefatura Central de Policía en concordancias con los lineamientos de prevención impartidos desde la Secretaria de Seguridad diagramaron las actividades de seguridad, a realizarse en el encuentro de nivel nacional.

El día lunes 9 de mayo, los cortes y control vehicular, comenzarán a las 15 y culminarán a las 23. Tendrá por finalidad el control del tránsito y el fluido vehicular, así como también evitar daños en los bienes muebles en zonas aledañas y cercanas al estadio Alfredo Terrera.

Se recuerda a los concurrentes que deberán asistir al evento futbolístico, munidos de su DNI, requisito indispensable y excluyente para el acceso durante el control de seguridad conforme al Programa “Tribuna Segura”.

Cortes Vehiculares

– Avda. Moreno y Avda. Pedro León Gallo.

– Avda. Moreno y Calle San Martin.

– Avda. Moreno y Calle Sarmiento.

– Avda. Moreno y Calle San Juan.

– Avda. Colón y Calle San Martin.

– Avda. Colón y Calle Congreso.

– Calle Rioja y Calle Santa Fe.

Vallados de Seguridad:

– Calle Sarmiento y Santa Fe.

– Sarmiento y Paraná.

– Sarmiento y Granadero Saavedra.

– Sarmiento y Colón.

– Granadero Saavedra y Calle Congreso.

– Congreso y Pasaje Dr. Navarro.

– Rioja y Santa Fe.

Arteria con fluido normal:

– Avenida Moreno.

– Avenida Libertad.

– Avenida Colón.

– Calle La Rioja.