Pelea familiar terminó con un joven acuchillado en la cabeza

Un incidente familiar con un herido de arma blanca ocurrió minutos antes de las cuatro de la mañana, en el barrio General Paz, donde dos personas intentaron ingresar por la fuerza a una vivienda.

Según indicaron fuentes policiales, en una vivienda ubicada en Pancho Ramírez y Candelaria, se encontraba la dueña de casa junto a su pareja, dos hijos y el novio de su hija compartiendo bebidas alcohólicas.

Mientras compartían copas uno de los hijos de la dueña de casa más su yerno se dirigieron a una vivienda ubicada en el mismo terreno, propiedad de una joven de 25 años años, e intentaron ingresar a la fuerza.

Fue a raíz de este hecho que se interpuso un joven de apellido Orellana quien enfrentó a los dos masculinos y se produjo una pelea, momento en el que fue herido con un cuchillo en la cabeza.

Debido a este violento episodio, se solicitó la presencia de la policía y de una ambulancia del SEASE. Al ser atendido en el hospital Regional, se pudo verificar que las heridas de Orellana no revestían gravedad y luego de recibir curaciones fue dado de alta.

Mientras tanto la Fiscal Belkys Alderete indicó que se les reciba las denuncias a Orellana y la dueña de casa a la cual los revoltosos intentaron ingresar.