Preocupante versión sobre la salud de Wanda Nara: Jorge Lanata asegura que tiene leucemia

Wanda Nara fue internada de urgencia y tuvo que suspender su viaje al exterior porque los resultados de sus análisis no habrían salido bien. Según manifestó el periodista Jorge Lanata en su programa radial, luego de consultar a tres fuentes, la internación se debió a un cuadro de leucemia.

“Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista desde hace un tiempo, hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara y otra de ellas cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo: que Wanda Nara tiene leucemia”, afirmó el conductor.

“Fue internada en el Sanatorio Los Arcos el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre indicaron que tenía muy altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica, también presentaba el bazo muy inflamado. Le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar esto que ya es público pero secreto, es raro lo que pasa con esto. Hubo contactos de allegados a Wanda con Fundaleu, que es un centro especializado en el tratamiento de la leucemia”, concluyó Lanata.

Hasta el momento, sus familiares y entorno no hablaron sobre la salud de Wanda Nara ni emitieron un parte médico. El viaje que tenía previsto hacer a Dubai quedó suspendido.