Primeras fotos de Tom Hiddleston en el rodaje de “Loki”

Pronto llega la plataforma de Disney+ ha nuestro país y podremos disfrutar de muchas películas y series originales como ‘The Mandalorian’. Con el estreno de este servicio en Estados Unidos, el entonces presidente de Disney Bob Iger anunció la importancia de ver las series de Marvel de Disney+ para poder seguir la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Una de estas futuras series es ‘Loki’.

Ya vimos una primera imagen oficial del hermano de Thor en el spot de la Super Bowl. Ahora podemos ver las primeras imágenes de Tom Hiddleston de vuelta con este personaje en el set de rodaje en Atlanta. Le vemos bajo la lluvia rodeado de agentes pero parece formar parte de su equipo en vez de ser su prisionero como en otras ocasiones como en ‘Los Vengadores’. Va vestido con camisa y corbata y con una chaqueta con un parche del cuerpo de seguridad del que forma parte. Esta organización parece ser la TVA, la Time Variance Authority, que persigue a quienes abusan de las realidades del multiverso. ¿Qué trato habrá hecho el Dios del Engaño para estar trabajando codo con codo con ellos?

En el resto de imágenes vemos a otros integrantes del reparto. Owen Wilson también lleva un chubasquero con la insignia de esta organización. También vemos caracterizada a Sophia Di Martino, ¿como Lady Loki? Los rumores indicaban que podría interpretar a Enchantress, pero su traje en estas imágenes se parece mucho al que llevaba Hiddleston en anteriores ocasiones (por última vez en ‘Vengadores: Endgame’) con un medio círculo dorado en el pecho.

Aún falta mucho tiempo para ver la serie en Disney+. También están confirmados en el reparto de esta Gugu Mbatha-Raw (‘Black Mirror’) y Cailey Fleming (‘The Walking Dead’), y con Kate Herron (‘Sex Education’) como directora.

Trailer promoción para Disney+ durante el Superbowl 2020

La llegada de Disney+ a Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Colombia y Brasil, entre otros mercados de Latinoamérica, se producirá en forma escalonada en un periodo que demorará tres meses, a partir de octubre de 2020.