Rescataron a 20 perros que estaban hacinados en un criadero ilegal

La Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental, a cargo de Carlos Rolero Santurián, rescató este lunes veinte perros, un gato y un ejemplar de fauna silvestre que se encontraban cautivos en una vivienda donde funcionaba un criadero ilegal con pésimas condiciones sanitarias.

La causa se inició por la denuncia de un vecino. Durante el procedimiento en el domicilio, ubicado en la calle Viamonte al 1600, ciudad de Buenos Aires, fueron rescatados los animales que fueron derivados a un refugio.

Los perros rescatados son de raza y eran ofrecidos para la venta a través de redes sociales y WhatsApp. También fueron secuestrados jaulas parideras y de transporte, entre otros elementos.

El responsable del criadero ilegal quedó imputado por actos de maltrato y crueldad contra los animales, que fueron enviados a la ONG Callejero Casa Quiere, que se encargará de su adopción responsable. El ejemplar de fauna silvestre, en tanto, fue trasladado a la Reserva Ecológica Costanera Sur para su evaluación y tratamiento de cuarenta días con miras a su reinserción a su hábitat natural.

 

hd porn