Ricky Martin habló de una posible visita a la Argentina: “Lo importante es que todo el mundo esté saludable”

Ricky Martin contó que podría brindar un show en Argentina en el marco de la gira por Latinoamérica que planea para enero y febrero de 2022, y que arrancará por México para luego ir bajando en el continente.

De todos modos, consideró que todo dependerá de cómo avanza la pandemia. “Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa. La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes (Covid). Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos”, contó en una entrevista con Jésica Cirio en La Peña de Morfi.

La entrevista la realizó por la difusión de su nuevo single Qué Rico Fuera, que ya tiene millones de reproducciones en YouTube a un mes de haberlo presentado en su canal. “Yo amo a la Argentina”, afirmó. Luego hizo mención al inicio de la pandemia.

“Al principio yo iba a salir de gira presentando mi nuevo disco que se iba a llamar Movimiento, pero nada de movimiento porque los planes cambiaron radicalmente y el disco se convirtió en baladas y se llamó Pausa”, consideró.