Ruta 34: volcó una camioneta y murió una nena que viajaba con su familia

Un nuevo siniestro vial ocurrió este viernes alrededor de las 13.30 horas, sobre Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad La Victoria Dpto. Banda. Ahí, por motivos a establecer, una familia de cuatro integrantes sufrió el vuelco de la camioneta en la que viajaban.

Fuentes policiales informaron que, una vez que los uniformados llegaron al lugar, sobre el margen derecho a dos metros de la Ruta 34 encontraron a la camioneta Chevrolet modelo Spin azul, sobre unos pastizales volcada sobre su techo.

Trágico final

El rodado era conducido por un hombre de 38 años de edad, de nacionalidad boliviana, quien viajaba junto a su esposa de 31 años y sus dos hijas menores de edad. Todos fueron trasladados de urgencia hacia el Centro Integral de Salud Banda.

Lamentablemente, se reportó que la víctima fatal del siniestro fue una nena de 9 años, como consecuencia del accidente y los fuertes impactos que recibió en su pequeño cuerpo.

El Dr. Pablo Moya, fiscal de turno, intervino en el accidente. Trabajó Seguridad Vial y personal de División criminalística, quienes realizaron trabajos de rigor.