Ruta Nacional 34: tres santiagueños murieron en un choque múltiple

El siniestro tuvo lugar en la mañana de este jueves, alrededor de las 8 de la mañana, en el kilómetro 94 de la Ruta Nacional 34, en la localidad de Centeno, departamento San Jerónimo, provincia de Santa Fe.

De acuerdo con los primeros reportes proporcionados por las autoridades policiales, aún bajo investigación, tres vehículos, dos camionetas y un automóvil, habrían colisionado en circunstancias que están por determinarse, desencadenando una tragedia que se llevó consigo la vida de tres personas oriundas de Santiago del Estero. Además, varias personas resultaron heridas en el impacto.

El escenario de la colisión quedó marcado por la conmoción y la desesperación, mientras los servicios de emergencia trabajaban arduamente para socorrer a los heridos y rescatar a quienes quedaron atrapados entre los restos retorcidos de los vehículos.

El suceso ha conmocionado a la comunidad, generando un profundo pesar entre los habitantes de Santiago del Estero y de toda la región, que lamentan la pérdida de vidas en el trágico episodio.

Las autoridades competentes continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este choque múltiple, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este lamentable suceso que enluta a múltiples familias.