Salió en busca de sus animales y encontró a un joven ahorcado

Dramática escena descubrió el empleado de una finca cuando salió a buscar a los animales que cuida y encontró el cadáver de un joven pendiendo de un árbol en una zona montuosa a la vera de la Ruta Nacional 34.

El trágico episodio se registró  a la altura de la localidad de La Tijera, en el departamento Banda, cuando Reinaldo Cuellar (61) entró en una propiedad privada adonde sus animales estaban pastando.

Al tratar de sacarlos, Cuellar se internó en una zona montuosa y allí fue donde observó que la silueta de una persona se encontraba colgada debajo de un árbol, por lo que se asomó a ver de qué se trataba.

En ese momento el empleado notó que se trataba de un joven y que al parecer no era de la zona. De inmediato pidió ayuda a otros pobladores quienes finalmente dieron aviso a los efectivos de la Subcomisaría de Estación Simbolar.

Cuando los uniformados llegaron al lugar notaron que la víctima tenía una remera envuelta en el cuello y otro de sus extremos atada al árbol. Paramédicos también se hicieron presentes en la escena de la tragedia y confirmaron el deceso.

Mientras la policía trabajaba en el lugar bajo las órdenes de la Fiscalía, se hizo presente en el predio una mujer que identificó a la víctima como Omar Alberto Sández, residente en la localidad de Señora Pujio.

Por orden del fiscal de turno, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para ser examinado por el médico forense. En el lugar se tomó declaración a los testigos que hallaron el cuerpo.