Terminó detenido por defenderse y apuñalar a los ladrones que entraron a su casa

Dos delincuentes que entraron a robar a una casa resultaron heridos luego de que el dueño de la vivienda, quien los encontró revolviendo sus cosas, los atacara a puñaladas. Tras el hecho, los tres hombres terminaron detenidos.

El violento episodio ocurrió en la noche del viernes en un domicilio ubicado entre las calles Cochabamba y Jacinto de Altolaguirre, en el barrio Yofre Sud, de la zona oeste de la capital de Córdoba.

Allí, dos delincuentes rompieron la puerta principal de la casa y entraron para robar. Sin embargo, una vez allí se encontraron con el dueño, un hombre de 51 años, e intentaron atacarlo para continuar con el robo.

En ese contexto, el propietario agarró un cuchillo de la cocina y apuñaló a los ladrones. Tras ello, alertó a la Policía que se acercó al lugar y trasladó a los asaltantes de 24 y 21 años hasta el Hospital Córdoba con heridas.

Permanecieron internados algunas horas, pero enseguida recibieron el alta y quedaron detenidosLa víctima del robo, por su parte, se negó a salir del domicilio porque los familiares de los ladrones intentaron vengarse.

Finalmente, ante la presencia de la Policía y personal de Infantería, se logró controlar la situación y retirar de su casa al hombre, que también fue arrestado por el ataque a cuchillazos.