Un joven golpeó, arrastró y degolló a una chica de 17 años cuando iba al colegio

Una jovencita de 17 años que se dirigía hacía su colegio en Moldes, Salta, fue sorprendida por un masculino mayor, ex novio de la niña y la atacó arrastrándola del cabello y propinándole golpes. Los vecinos alertados por los gritos desesperados de la víctima, intentaron salvar a la niña pero no llegaron a impedir que el agresor y asesino lograra cortarle el cuello. Quiso huir pero fue aprendido a las pocas cuadras. La joven, lamentablemente, falleció en el camino mientras era trasladada al hospital a Salta Capital.

El macabro asesinato ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en barrio La Loma, manzana 40 de la localidad de Coronel Moldes. Según las primeras informaciones, la menor se dirigía hacia el colegio cuando fue interceptada por su ex pareja quien la estaba esperando para atacarla. La victima sufrió un corte con arma blanca a la altura del cuello que le provocó la muerte. Vecinos del lugar llamaron al 911 para denunciar el hecho. La joven fue socorrida y llevada al hospital local, pero lamentablemente cuando se estaba realizando todo el operativo para trasladarla a Salta capital se produjo el deceso.

El femicida, fue detenido en el domicilio de su abuela. La joven asesinada se había separado del muchacho hacía más de dos meses, desde entonces venia sufriendo algunas amenazas por parte del joven y por ese motivo, el asesino, tenia una orden de restricción.