Un peluquero asesinó a su novia después de descubrir que estaba embarazada

Una joven de 19 años fue asesinada en su casa en Jacarepaguá, en la Zona Oeste de Río, BrasilKaylane Vitória Alves fue encontrada en su dormitorio, con un corte profundo en el cuello, por su hermanita de 11 años. Poco después, detuvieron por el crimen a su novio, un peluquero identificado como Kayque Sales Simões.

El joven había sido entregado por su propio padre. En la comisaría, Kayque confesó el femicidio y dijo que usó una navaja de peluquero para cometer el crimen.

Kaylane estaba sola en casa mientras el resto de su familia había ido a una fiesta. El joven aprovechó la oportunidad para encontrarse con su novia y asesinarla. Según dijo, mató a Kaylane porque le dijo que estaba embarazada y que él era el padre.

La policía cree que el crimen había sido premeditado
El crimen había sido premeditado: el joven peluquero admitió que había comprado la navaja una semana antes con la intención de matar a su pareja. Cuando llegó a la casa de Kaylane, intentó ocultar su rostro, aunque no lo logró. Las cámaras de seguridad grabaron su llegada y huida y fueron una prueba clave para determinar su participación en el crimen.

Kayque contó a la policía que tiró la navaja en la calle tras asesinar a su pareja. El arma aún no fue encontrada.

La familia de Kaylane no sabía que la joven estaba embarazada y sospecha que ella era víctima de violencia machista. Un amigo de la víctima informó que Kaylane dijo que ya había sido atacada por Kayque y que los dos discutían mucho. Según el amigo, el peluquero le pidió a la joven que abortara al bebé.

Aún se aguardan los resultados de la autopsia que le practicó el Instituto Médico Legal, así como de las pruebas de sangre para determinar si Kaylane estaba embarazada. Mientras, la justicia ordenó la prisión preventiva para Kayque.