Una mujer de 34 años fue detenida por intentar vender una entrada sin cargo para el MotoGP a $20 mil

Una mujer de 34 años de la ciudad de Termas de Río Hondo fue detenida acusada de haber comercializado de forma ilegal una entrada de protocolo para el Gran Premio de la República Argentina que se disputa este fin de semana en Termas de Río Hondo. A través de las redes sociales, pedía 20.000 pesos a cambio del ticket.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el juez de Control y Garantías de la ciudad termal, Dr. Silvio Sálice, libró una orden de allanamiento y detención en contra de la mujer de apellido Leal, domiciliada en el barrio 25 de Mayo de dicha ciudad.

La medida del juez fue librada por pedido del fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, quien fue anoticiado de que se había alertado a los investigadores sobre una maniobra fraudulenta por parte de Leal, con entradas al MotoGP.

Según precisaron las fuentes, las autoridades policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6, fueron alertadas por una mujer de apellido Villarreal, oriunda de Buenos Aires, empleada de la empresa Ticketek, la única a través de la cual se adquieren las entradas para el evento de carácter internacional.

Villarreal expuso ante los policías que habían detectado que en un grupo de la red social Facebook, denominado “Mercado Libre (Termas de Río Hondo)”, la acusada, ofrecía a la venta una entrada para certamen por la suma de $20 mil.

Al ser advertido de la situación, el Dr. Zanni, resolvió solicitar una orden de allanamiento y detención, la cual se concretó a las pocas horas.

hd porn