Acusó al novio de violento, “drogón”, onanista y filmador

Una mujer, con retraso madurativo, acaba de “encender el ventilador”, ya que tras ser agredida a trompadas por su pareja, contragolpeó con una denuncia en la que lo acusó también de coleccionar plantas hermafroditas de marihuana y hasta de “masturbarse cada vez que me caigo y sufro convulsiones”.

La protagonista sería una mujer pensionada por discapacidad con un cuadro de bipolaridad y esquizofrenia, quien acudió a la policía tras ser golpeada el sábado después de las 23.

De acuerdo con la presentación en la Comisaría 11, se sabe que todo se precipitó porque el sujeto atacó a golpes a su pareja, tras una reunión de amigos en la que afloraron sus celos enfermizos, explicaron los familiares. Ya solos, el hombre habría comenzado a agredirla a trompadas en diferentes partes del cuerpo.

Como pudo, la mujer escapó y después hizo catarsis ante los policías. Entre otros aspectos, habría señalado que su novio tiene plantas hembras hermafroditas de marihuana y proveyó la dirección. No fue suficiente.

Dijo que padece reiterados ataques físicos y recordó que cada vez que ella sufre sus ataques de convulsiones, lejos de ayudarla su novio acostumbraría masturbarse y filmarlo todo con su celular. Ahondó que el individuo hasta llegó a robarle dinero e instó al reintegro de $ 7.000 hurtados en la última semana, previo al escándalo.

Alertada, la fiscal Andrea Juárez requirió la detención del agresor, medida que le fue concedida por la jueza de Género, Cecilia Laportilla,.