AFA: así quedó el hospital de campaña por el coronavirus

Hasta el momento son 690 lo infectados que tiene Argentina por coronavirus y 18 muertos. Mientras tanto las autoridades se preparan para combatir al virus de la mejor manera posible, es por eso que ya varias instituciones pusieron a disposición del Gobierno Nacional sus instalaciones para poder colaborar de la manera que ellos crean conveniente.

En este caso, la Asociación del Fútbol Argentino le ofreció al presidente Alberto Fernández, mediante un comunicado firmado por Claudio Tapia, el complejo de Ezeiza para poder tratar a los infectados por el COVID-19 en caso de que lo necesiten. Así que apenas unos días después, la AFA ya tiene disponible 120 camas equipadas para prevenir que se saturen los hospitales. Además cuentan con todos los elementos sanitarios necesarios para brindar la atención correspondiente.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales, donde compartieron fotos mostrando a todos los seguidores como había quedado, lo que hasta hace unos días atrás, era el gimnasio de futsal. Ahora sí, todo el fútbol argentino se unió para tratar de concientizar a toda la sociedad a que tome los recaudos necesarios, así evitamos la propagación del virus.