Mirolo anunció la inauguración de un nuevo Centro de Atención Médica Municipal

En su recorrido habitual por distintos sectores de la ciudad, el intendente Pablo Mirolo visitó las instalaciones del futuro Centro de Atención Médica Municipal ubicado en el barrio El Rincón, que será inaugurado a mediados de abril, según lo anunció.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, y de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera.

Al recorrer las instalaciones, Mirolo destacó la amplitud de las instalaciones que cuentan con seis consultorios; estacionamiento; rampas, accesos y baños adaptados para personas con discapacidad.

“Este va a ser un centro de atención médica de influencia para toda la zona norte de la ciudad que es un sector que se encuentra en constante crecimiento”, explicó el mandatario al hacer referencia a la decisión de ampliar el servicio de salud en este sector.

Agregó: “En esta situación de emergencia, como consecuencia del coronavirus, creemos que fue más que oportuno que hayan concluido los trabajos de construcción de las instalaciones de este centro, ya que invertir en materia de salud es una prioridad para la gestión”.

En este sentido, remarcó que una vez habilitado, el Camm del barrio El Rincón permanecerá abierto las 24 horas al menos durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria.

“Es un lugar de grandes dimensiones, en donde se ofrecerá la atención de diferentes especialidades médicas, enfermería, vacunatorio y el servicio de agentes sanitarios, sabemos que esto también va a generar fuentes de trabajo lo cual también es muy importante”, señaló.