Agredió a su mujer a cintazos y la amenazó de muerte

El violento episodio ocurrió en la noche del domingo en un domicilio ubicado en Núñez del Prado y avenida Néstor Kirchner del barrio Toro Yacu, de la ciudad de Termas de Río Hondo.

La víctima, de apellido Osores de 45 años se hizo presente en la Comisaría de la Mujer y la Familia dónde radicó denuncia penal contra su esposo Ramón Rubén Aguirre de 61 años quien, según la denunciante, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y se originó una discusión debido a que el acusado comenzó con escenas de celos aduciendo ser engañado por la mujer.

En esas circunstancias, relató, Aguirre comenzó a agredirla con un cinturón provocando lesiones en brazos, piernas y espalda. Posteriormente tomó un cuchillo tipo carnicero con el que la amenazó asegurando que la mataría si lo denunciaba.

La mujer aprovechó un descuido y huyó en busca se ayuda policial.

Por disposición de la fiscal Tania Monte Bitar, una comisión policial se constituyó en el domicilio y procedieron a la aprehensión del violento quien fue trasladado y alojado en la sección alcaidía en calidad de aprehendido. Además se dispuso la aplicación del botón antipánico.