Aythan Arias, el santiagueño de 4 años, se lució con sus timbales y sorprendió al jurado de Got Talent Argentina

El pequeño Aythan Valentín Arias tuvo una noche soñada al sorprender con su presentación en el reality Got Talent Argentina.

El santiagueño tocó de manera magistral su timbal, enamorando al jurado.

En la previa, habló con Lizy Tagliani, que lo acompañó al escenario. Los cuatro jueces del ciclo se enternecieron con Aythan Valentín Arias y tuvieron un divertido intercambio antes de su performance.

“Ay mi vida, mi amor…”, acotó Florencia Peña mientras el concursante se paraba en un pequeño banco para poder llegar a tocar el instrumento. Su madre apareció para ayudarlo a acomodarse y sorprendió a todos al ritmo de la famosa canción de cumbia “Te hubieras ido antes”.

Abel Pintos no pudo aguantar la risa durante la presentación. Emir Abdul también quedó sin palabras al verlo tocar los timbales. Cuando terminó, se ganó el aplauso del jurado y de todo el público.

Después de su inolvidable performance, se animó a bailar mientras su madre lo miraba emocionada. Tanto Abel, como Florencia Peña, La Joaqui y Emir coincidieron en darle el sídándole la oportunidad de volver al reality en la próxima instancia.