Natalia Neme participó de la cumbre de JXC encabezada por Patricia Bullrich, candidata a presidenta

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Natalia Neme participó del encuentro de dirigentes de todo el país de Juntos por el Cambio, para encarar el segundo tramo de la campaña con vistas a las elecciones presidenciales del 22 octubre.
La referente por Santiago, Natalia Neme, junto a Patricia Bullrich, candidata a presidenta de JXC, y en compañía de toda la plana mayor del espacio, enfatizó: “Hoy más que nunca, trabajaremos juntos para darle a los argentinos el país que nos merecemos”. Además de destacar que, “debemos estar más unidos que nunca”.
Así lo expresó la principal referente de la UCR y JXC en la provincia, Natalia Neme, durante el encuentro de la fuerza nacional de Juntos por el Cambio en pleno, el cual contó con la presencia de la candidata presidencial de la coalición, Patricia Bullrich.
La cumbre de JXC contó con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri, el presidente de la UCR Nacional Gerardo Morales, además de gobernadores de Juntos de todo el país, legisladores, postulantes nacionales y referentes provinciales.
Finalmente, Neme sostuvo que, “en la provincia, vamos a reforzar el trabajo realizado llevando la de propuesta de JXC puerta a puerta”.