IMPACTANTE VIDEO: prendieron fuego a una mujer en situación de calle

Una violenta discusión culminó con un salvaje ataque contra una mujer en la capital de Córdoba, cuando dos personas la redujeron y le prendieron fuego en plena vía pública, sobre una vereda. El dramático hecho ocurrió en calle Sabattini al 2700, en el barrio Rivadavia de la provincia mediterránea.

La víctima, que vivía en la calle, se encuentra en grave estado y tiene cerca del 50% de su cuerpo quemado. A partir de la investigación realizada, lograron detener a los autores de la agresión.

El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba y a causa de las heridas, la mujer permanece internada en terapia intensiva en el Instituto del Quemado. Las cámaras de seguridad de distintos comercios permitieron identificar a los agresores. De ese modo, efectivos policiales lograron detener a dos personas y se investiga el motivo del ataque.

El comerciante Juan Pablo Guerrero fue testigo del dram

El hecho ocurrió este martes en la ciudad de Córdoba y a causa de las heridas, la mujer permanece internada en terapia intensiva en el Instituto del Quemado. Las cámaras de seguridad de distintos comercios permitieron identificar a los agresores. De ese modo, efectivos policiales lograron detener a dos personas y se investiga el motivo del ataque.

El comerciante Juan Pablo Guerrero fue testigo del dramático ataque y recordó que minutos antes, la víctima había mantenido una fuerte discusión con otras dos personas.

Mirá el video