Bomba: aseguran que Gerard Piqué engañó a Clara Chía Marti con una joven abogada

Luego de su escandalosa separación de Shakira y la confirmación de su romance con Clara Chía MartiGerard Piqué volvió a enfrentar rumores de infidelidad. Así lo dio a entender Jordi Martin, el paparazzi que capturó la primera foto del futbolista con su nueva novia.

En las últimas horas, el periodista español reveló que Piqué habría tenido una relación paralela con una joven abogada llamada Julia Puiggali. “¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de tí”, escribió Martin en sus historias de Instagram acompañando una captura del perfil de la también influencer.

Si bien la infidelidad aún no fue confirmada o desmentida por ninguno de los dos involucrados, muchos usuarios confían en las sospechas del paparazzi, quien sigue la historia de Shakira y Piqué desde hace varios años.

¿Quién es Julia Puig, la supuesta amante de Gerard Piqué?

En su perfil de Instagram, en el que acumula más de 25.000 seguidoresJulia Puig comparte imágenes disfrutando de los viajes y la compañía de sus amigos. Además, asegura que tiene un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Por las publicaciones que hace en las redes, actualmente viviría en Barcelona.

Después de que los rumores comenzaran a hacerse eco en distintos medios de España, Julia decidió poner su perfil en privado.