Caso Guadalupe: Marcha en San Luis a dos meses de su desaparición

La Justicia de San Luis solicitó la realización de varios allanamientos en el barrio 544 Viviendas en el marco de la investigación por la desaparición de Guadalupe Lucero, la nena de cinco años, de quien nada se sabe desde el pasado 14 de junio. En tanto que para hoy, al cumplirse dos meses de la búsqueda de la menor, familiares y amigos de Yamila Cialone y Eric Lucero, la madre y el padre de Guadalupe, anunciaron que realizarán una marcha en la capital provincial. A la vez, está previsto que ésta se replique en diferentes ciudades del país.

En San Luis, la manifestación comenzará a las 16.30 frente a la sede del correo, ubicado en San Martín y Junín. Ayer, el inspector Lucas Chacón informó ante la prensa local que la búsqueda de la niña se centrará en la zona sur de la ciudad de San Luis “por expreso pedido de la instrucción judicial”.

“Se realizaron trabajos conjuntos entre las direcciones de Unidades Especiales e Investigaciones y así fue que se concretaron 11 allanamientos en el barrio 544 Viviendas en el sur de la ciudad capital donde se tomaron quince nuevas declaraciones testimoniales y continuaron con diferentes diligencias judiciales”, comentó Chacón.

El pasado miércoles se realizó un allanamiento en la ciudad de Villa Mercedes, en el que secuestró un teléfono celular y además se tomaron tres nuevas declaraciones testimoniales. Según confirmó Chacón, “hasta el momento se realizaron 400 allanamientos y 1.200 sectores han sido rastrillados” en el marco de la desaparición de la nena.

hd porn