Comisionado de Herrera embistió a una adolescente en moto

Pasadas las 13 horas de este martes se produjo un accidente de tránsito en las intersecciones de calles Salta y Córdoba de la localidad de Herrera, donde una camioneta en la que se trasladaba el Comisionado local embistió a una moto conducida por una menor.

Al ser informados del hecho, de inmediato personal de la Comisaría 19 de Herrera se trasladó al lugar, observando que los vehículos involucrados en el siniestro eran una moto Honda Wave de 110 c.c., y una camioneta Toyota Hilux color blanca, perteneciente a la Comision Municipal de dicha localidad, conducida por el propio Comisionado Marcos Bravo de 48 años.

El propio funcionario y conductor del rodado mayor informó a los efectivos, que la ocupante de la moto fue trasladada a la Posta Sanitaria local en un vehículo particular por parte de su esposa, a fin de que reciba la atención necesaria.

La adolescente de 15 años con domicilio en el Paraje Gramilla, fue asitida por una enfermera; indicando que la misma presentaba herida cortante en cuero cabelludo, escoriaciones en brazo y pierna izquierda, siendo trasladada hacia el Hospital de Transito de Colonia Dora para una mejor  atención.

De los hechos fue informada la fiscal de turno Dra. Cecilia Rimini Cecilia, quién dispuso se realice tomas fotográficas de los rodados, inspección ocular y croquis del lugar del hecho, y un acta de identificación y compromiso al conductor del rodado mayor.

Fuente: Diario Panorama