Compartían bebidas, discutieron y apuñalaron en la cara a un joven

El incidente ocurrió pasadas las tres de la madrugada de este domingo en el barrio 25 de Mayo, de la ciudad de Termas de Río Hondo, y tuvo como víctima a un joven de 22 años quien sufrió múltiples heridas de arma blanca.

Según indicaron fuentes policiales, personal de la Comisaría 50 recibió el llamado de la dueña de una vivienda ubicada en Absalón Rojas y Pueyrredón, quien al escuchar ruidos salió y encontró dentro de su propiedad a un joven tirado y con manchas de sangre en su cuerpo.

Al llegar al lugar el personal policial halló al joven y una joven en la vereda de la casa en cuestión, quien manifestó ser Malena Ledesma (19) y pareja de Brian Ezequiel Bustos (22), el joven herido.

Ledesma indicó que se encontraban en la vivienda de Bustos bebiendo y compartiendo un momento con gente conocida, cuando se desató una discusión y entre varias personas agredieron a su novio, quien salió de la vivienda, tratando de poner distancia con sus agresores y salvar su vida.

Bustos fue trasladado de inmediato al CIS Termas, donde la doctora de turno, Timana Yovera, realizó las primeras curaciones y derivó al hospital Regional de esta Capital, ya que presentaba heridas punzocortantes en brazo, cabeza, cuello y rostro, siendo tal vez la de mayor seriedad la que atravesó su pómulo.

Todo lo acontecido fue notificado al Fiscal Emanuel Sabater, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho y atrapar a los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *