Con dos nuevas muertes confirmadas, ya son 167 los fallecidos por coronavirus

En las últimas horas se confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus en la Argentina, con lo cual la cantidad de víctimas fatales asciende a 167.

Uno de los fallecidos es un hombre de 61 años que se encontraba internado desde el pasado jueves 16 de abril en el hospital Samic de Oberá en Misiones.

El parte médico dado a conocer por el el Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Salud Pública, informa que “el cuarto paciente confirmado para enfermedad respiratoria aguda virosis emergente: COVID 19, de 61 años, internado por cuadro respiratorio severo grave de evolución en Terapia Intensiva del Hospital Samic Oberá, óbita a las 21.30 horas, por falla multiorgánica”.

El hombre era camionero y oriundo de la localidad de San Vicente, y se convirtió en el primer fallecido en esa provincia.

En la conferencia diaria matutina, el Ministerio de Salud informó de un nuevo fallecido. Según consignó el subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Nación, Alejandro Costa, el total de contagios asciende hasta el momento a 3.435, con una tasa de incidencia de 7,6 casos cada 100.000 habitantes.

Del total de infectados, 875 (25,5%) son importados, 1.490 (43,4%) contactos estrechos de casos confirmados, 722 (21%) casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

976 pacientes ya fueron dados de alta.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: