Coronavirus: la foto de una anciana llorando frente a góndolas vacías conmueve al mundo

El desabastecimiento de alimentos en los supermercados por la pandemia de coronavirus fue uno de los temas tratados a escala mundial. Aún así, en ciertos países sus habitantes se desesperaron por llenar sus heladeras y alacenas de productos esenciales comprados en grandes cantidades, dejando góndolas completamente vacías.

El hecho que ahora conmueve al mundo en medio de la pandemia es una particular foto tomada por el periodista Seb Costello en un supermercado de Mlbourne, Australia. En la imagen se la ve a una mujer mayor, parada junto a su chango de compras y llorando desconsolada frente a largas góndolas vacías.

“Mediodía de hoy. Port Melbourne Coles. Pasillo de comida enlatada. Estaba llorando. Esto captura a quien sufre el ‘yo primero’, la tendencia innecesaria de las compras de miedo”, expresó el periodista junto a la foto que tomó con su celular en referencia a la desesperación de ciertas personas por comprar alimentos y llevarse, literalmente, todo.

La imagen fue publicada por Costello, periodista del programa The Today Show, en su cuenta de Twitter y se volvió viral por mostrar en primer plano el egoísmo de gran parte de la sociedad para con la gente que más ayuda necesita.

El número de casos de coronavirus en Australia ascendía el viernes a 3.121 y 13 muertos; la mayor parte de los contagios se registraron en Sídney, Brisbane y Melbourne.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: