De Pedro pidió mudar YPF: “Basta de atender en Buenos Aires y que todos los recursos se tributen en Caba”

El ministro del Interior, Wado de Pedro, sostuvo que “el desafío del peronismo es construir una Argentina federal” y dijo que “todavía somos un país unitario y el desafío del peronismo es construir una Argentina federal. El federalismo es real si hay trabajo genuino privado que dignifique a la familia argentina, sino seguiremos siendo un gran puerto”, dijo De Pedro al participar en Mendoza del encuentro “Peronismo futuro” convocado por el PJ de esa provincia.

Del encuentro participaron el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador bonaerense Axel Kicillof; el de San Juan, Sergio Uñac, y el ex mandatario salteño Juan Manuel Urtubey, entre otros referentes del justicialismo a nivel nacional.

En su discurso, el titular de la cartera política enumeró las “decisiones valientes” que tomó Cristina Kirchner cuando fue Presidenta.

En materia de energía, gracias a la decisión de Cristina de recuperar YPF, sin tener miedo de tomar decisiones que no le gustan a un grupo minúsculo de la Argentina, volvimos a tener a YPF y hoy el Estado nacional participa de las decisiones estratégicas en la administración del gas y Vaca Muerta“, remarcó De Pedro.

Y agregó: “Tenemos que tomar decisiones desde del Gobierno nacional y que YPF y las petroleras tributen en la Patagonia. Basta de atender en Buenos Aires y que todos los recursos tributen en CABA. Vamos a construir una Argentina un poco más justa“.

Vamos a recuperar una Argentina del futuro, una Argentina igualitaria para todos y que reine el amor y la igualdad“, arengó De Pedro en el final de su discurso.

hd porn