“Defección es traición”, amenazó el ex embajador a María Eugenia Vidal en plena interna macrista

En el marco de la interna macrista, que está al rojo vivo, el ex embajador Diego Ramiro Guelar, que días atrás fue noticia por un tuit misógino contra Carla Vizzotti, ahora se metió en el barro y pareció amenazar a María Eugenia Vidal para que no abandone la provincia de Buenos Aires.
Debería cumplir su palabra… podemos y tenemos que ganar… Jorge Macri, Manes, Pichetto y otros la van a acompañar… y la Provincia es “la madre de todas las batallas”… la CABA ya esta ganada… defección es traición“, escribió Guelar en su cuenta de Twitter junto a un discurso de la ex gobernadora.La amenaza del ex embajador de Macri en China ocurre en el contexto de la “pelea” interna de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas, con el ala dura del líder del PRO y Patricia Bullrich de un lado, y el ala de Rodríguez Larreta del otro.

En este contexto, este lunes se viralizó que la ex gobernador de la Provincia ya no es más “orgullosamente bonaerense” en sus redes. Curiosamente, cuando se rumorea que podría jugar en la Ciudad junto al jefe de gobierno porteño.