Descubrió que su hija tenía cortes en los brazos por cumplir retos en un grupo de WhatsApp

Un tenso momento vivió, durante la noche del sábado, una mujer al descubrir cortes en el brazo de su hija de 12 años.

La mujer observó unos cortes que su hija tenía a la atura de la muñeca y preocupada, le preguntó por el origen de dichas heridas. Según lo expresado por la afligida madre en la denuncia que radicó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Termas, solo habría obtenido violentas respuestas por parte de la menor, quien se encerró en la habitación de su abuela para eludir las consultas.

Fue en ese momento en que la madre tomó el celular de su hija y revisó el mismo, encontrando un grupo en WhatsApp, donde además de compartir contenido para adultos, se incitaban a cumplir con retos, entre ellos realizarse cortes.

Tras este hallazgo la mujer fue en busca de su hija, pero notó con desagradable sorpresa que la misma había abandonado la vivienda.

Denuncia

Al buscar a su hija por los alrededores y no hallarla, la preocupada madre concurrió hacía la policía en busca de ayuda.

En sede policial dejó plasmada la situación que vivió con su hija y lo que descubrió en su teléfono. Además de brindar datos de su apariencia física y como estaba vestida para iniciar la búsqueda de la misma.

Tras varios minutos de una tensa espera, apareció en escena una vecina, quien indicó haber visto a la menor caminando a la vera de la Ruta 9.

Con los datos aportados el personal policial se dirigió a la zona, donde encontraron a la menor, la que fue derivada al CIS Termas, donde tras ser evaluada medicamente, se la derivó para un examen psicológico. En el caso intervino además el Fiscal Rafael Zanni, quien dispuso además otra serie de medidas y que la menor sea entregada a su madre.