Destacados economistas de la UCR presentarán Propuesta de Economía en Santiago del Estero

El próximo miércoles 7 de junio, en las instalaciones del Hotel Libertador de la capital santiagueña, a partir del a 20 horas se realizará la presentación de: “Estabilización Económica y Desarrollo Productivo- Lanzamiento de Propuestas de las UCR”, de cara a las elecciones 2023”.
Esta primera edición, contará con la presencia de Ignacio Bruera, Comisión Desarrollo Productivo; Agustín Campero, Presidente de Fundación Alem y Maximiliano Castillo Carrillo, Comisión de Economía. Estos destacados economistas nacionales serán los encargados de poner en conocimiento el plan económico nacional, a todos los presentes.
Natalia Neme, principal referente de la UCR en la provincia, será el nexo entre los exponentes nacionales y el público presente.
De la misma participarán diputados provinciales que integran el bloque de la UCR, además de concejales y la Juventud Radical.
De esta manera se invita al público a participar de lo que será la presentación de “Propuestas económicas de la Unión Cívica Radical de cara a las elecciones 2023”.