Detienen a presunta falsa gestora por una estafa de $100 mil

Una mujer, acusada de ser una falsa gestora e investigada por la Fiscalía de Monte Quemado y de Capital, fue apresada cuando fue localizada en la vía pública, más precisamente en las cercanías de un cajero automático, ya que pesaba sobre ella una orden de detención.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría 22 de Monte Quemado detuvieron ayer a Mariela Tévez, una mujer de 50 años, sobre la cual pesaba una orden de detención librada por el juez de Control y Garantías, Dr. Facundo Sayago, a instancias del requerimiento del fiscal Gabriel Gómez.

De acuerdo con lo manifestado por las mismas fuentes, Tévez había sido denunciada por una familia de esa ciudad, ya que se habrían visto defraudados por la mujer, que les habría pedido $100.000 para que ella les realizara las gestiones para terciar en un campo.

La investigación habría establecido que la mujer nunca inició ningún trámite para poder realizar alguna gestión por el campo mencionado.

Al mismo tiempo, las fuentes judiciales confiaron que la mujer tendría denuncias también en la ciudad Capital, donde sería investigada por cohecho y tráfico de influencias.

En las siguientes jornadas, la sospechosa sería trasladada al Centro Judicial de Monte Quemado donde prestaría declaración de imputada ante el Dr. Gómez y podría ser requerida en los próximos días por la Unidad Fiscal de Circunscripción Capital por las otras denuncias.