Detienen a tres personas en Capital, La Banda y Nueva Esperanza por instigar a saqueos

Tres personas fueron detenidas este viernes, en procedimientos policiales realizados en las ciudades CapitalLa Banda y Nueva Esperanza, por el delito de instigación a cometer delitos de orden público seguridad pública, mediante la convocatoria a saquear establecimientos comerciales a través de mensajes difundidos por WhatsApp.

El Departamento Homicidios y Delitos Complejos de la Policía de la Provincia dio cumplimiento a un oficio judicial para la detención de Ramiro Antonio Cano, de 19 años, con domicilio en el barrio La Isla, de La Banda.

De la misma manera se procedió con Norma Elena Ortiz, de 26 años. El procedimiento se realizó en el barrio Bosco II, de la ciudad Capital.

Por otra parte, la Comisaría Comunitaria N° 32 de Nueva Esperanza detuvo a Mariela Judith Gómez, de 25 años, con domicilio en el barrio Virgen de Huachana de esta ciudad cabecera del departamento Pellegrini, donde se secuestró un teléfono celular desde donde se habría realizado una publicación en un grupo de WhatsApp convocando a la comisión del mencionado delito.