Dos empleados de una empresa fueron detenidos por inventar el robo de 93 antenas y 154 decodificadores

La efectiva investigación llevó a determinar que la denuncia de robo realizada por los operarios de una empresa de instalación de antenas de internet era para justificar el faltante de material.

El día de ayer dos operarios de una empresa que se dedica a la colocación de antenas para una empresa prestadora del servicio de internet, pusieron en conocimiento de las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 26 de la ciudad de Pozo Hondo, que durante la madrugada se encontraban en el interior del vehículo de la empresa durmiendo en la localidad de Bajo Hondo y que fueron sorprendidos por personas desconocidas que se movilizaban en una camioneta blanca quienes los despojaron de 93 antenas parabólicas y 154 decodificadores.

De inmediato se dirigieron efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos Capital, perteneciente a la Dirección General de Investigaciones, quienes tras una rápida investigación lograron que uno de los operarios confesara que la denuncia era falsa y que el hecho relatado nunca existió, que tuvieron que inventar la historia ante el faltante de esa cantidad de material en un depósito de la empresa, lo cual los llevaría a no poder cumplir con compromisos laborales.

Ambos hombres de 56 y 42 años de edad, oriundos de la provincia de Buenos Aires, quienes por disposición de los Dres. Dr. Zani y Dr. Guzmán coordinadores del Ministerio Publico Fiscal, deberán establecer domicilio donde serán notificados de la imputación por falsa denuncia.