Dos hermanos de La Banda fueron aprehendidos por amenazar con armas de fuego a una mujer en Beltrán

El hecho tuvo lugar en la noche del martes, en el barrio Lomas de Zamora de la ciudad de Beltrán, donde una joven de 25 años de edad con residencia en el lugar, informó que fue víctima de amenazas por parte de dos hombres, quienes utilizaron armas de fuego.

Fue puesto en conocimiento el personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 46 de Beltrán, quienes se encontraban en las calles de la ciudad realizando tareas preventivas y se apersonaron en el barrio antes mencionado, en donde comenzaron a realizar tareas investigativas.

Los uniformados ubicaron en inmediaciones de una zona montuosa del lugar a los sujetos, donde fueron reducidos, para posterior ser identificados y requisados. Se trataría de dos hermanos de 24 y 17 años, residentes del barrio Villa Griselda de la ciudad de La Banda, a quienes durante la requisa se procedió a secuestrar desde entre sus prendas, al menor de ellos, un arma de fuego marca Ekol, calibre 9 mm con cargador en su interior, con 5 cartuchos de balas y un celular.

Del mismo modo se procedió sobre el otro involucrado, quien poseía una mochila donde llevaba un arma tipo fusil, de funcionamiento semi automático, M4 Carbine 22, marca Colts MFG Harford, con dos cargadores con cartuchos, un celular marca motorola y un motovehículo, marca Zanella 110.Cc, los cuales fueron trasladados juntos a los aprehendidos a la dependencia policial.

De todo ello se le informó a la fiscal de turno, quien ordenó la aprehensión de los hermanos y que los mismos sean alojados en los calabozos de la alcaldía de varones de la ciudad de La Banda. En tanto a los elementos que queden en calidad de secuestro preventivos ligados a la causa de amenazas calificadas y portación de armas de fuego.