Ebrio llegó a la casa de su ex y la agredió salvajemente

En el barrio Palomar de la ciudad de Quimilí, una mujer (47) fue violentada por su exconcubino, este sujeto la agredió con una botella de vino y la arrastró por el piso. Los hijos de la víctima trataron de defenderla hasta la llegada de los efectivos.

Radicada en la Comisaría 29 la mujer explicó que hace 4 años se separó de su agresor con quien tiene 9 hijos en común, 5 de ellos son menores de edad.

Explicó que ella se encontraba en Chaco, pero en mayo decidió regresar y acordaron que ella se quedaría en la casa que ambos compartían antes, mientras que él se habría trasladado al barrio El Triángulo.

Sin embargo, el denunciado se presentó ebrio en el inmueble y desde la vereda comenzó a vociferar insultos y exigía que lo dejen ingresar para quedarse en su casa.

La mujer no aceptó que éste regresara a la casa, por lo que comenzó a tornarse cada vez más agresivo. Las hijas mayores de la damnificada alertaron a otro de sus hermanos, que se hizo presente en cuestión de minutos.

Cuando el joven llegó, su padre lo vio y comenzó a insultarlo y habría tratado de agredirlo. Allí intervino la mujer y ésta recibió un golpe en una de sus manos con una botella de vidrio por parte de su ex.

El sujeto, no conforme con ello, la habría sujetado del pelo y arrastrado por el suelo. Ante esa situación, sus hijos reaccionaron y agredieron al denunciado.

En ese momento arribó un móvil policial y redujo al agresor, trasladándolo a la Comisaría y la mujer fue trasladada a su vez al Hospital Zonal en una ambulancia.