El municipio bandeño impulsa la campaña “Yo me quedo en casa” con el apoyo de artistas locales

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se dio impulso a la campaña “Yo me quedo en casa” con el apoyo de diferentes artistas locales quienes a través de videos incentivan a los vecinos a no salir de sus casas para evitar la propagación del virus Covid 19.

Marcelo Toledo, Rosina Bauman, Lito Garay, Mariela Carabajal, Musha Carabajal y Anto Carmona dejaron su mensaje a los bandeños pidiéndoles que cuiden su salud y la de sus familiares quedándose en casa en cumplimiento a la cuarentena obligatoria.

En un video en el que fueron incorporados cada uno de los mensajes de los artistas, el intendente Pablo Mirolo deja también su mensaje a la comunidad y agradece la colaboración de los artistas en esta iniciativa que busca hacer más ameno el aislamiento social preventivo y obligatorio.

“Son tiempos difíciles es por eso que el municipio busca utilizar todas las herramientas que se tiene a disposición para fortalecer el mensaje de que esta situación de emergencia la vamos a superar si colaboramos entre todos, cumpliendo lo que se está establecido desde el Gobierno Nacional con el objetivo de preservar la salud de todos”, indicó el jefe comunal.