El Municipio de Garza decretó tres días de duelo por el femicidio de Mileidi Herrera

El municipio de la localidad de Garza decretó este jueves tres días de duelo por el femicidio de Mileidi Herrera, la joven de 24 años que fue asesinada por su ex pareja Nicolás Gómez de 20 años.

A través de la red social Facebook, su comisionado Marcos Tenaglia, emitió un comunicado al respecto donde aseguró que “todos somos testigos de la tristeza y el dolor profundo que atravesamos los garceños en estos momentos”.

Bajo ninguna circunstancia podemos desviar nuestra atención, instamos a la justicia actuar en pos de una vida arrebatada de la peor manera y en la ausencia materna que debe sufrir su pequeña hija, en el sufrimiento eterno de su madre y su padre quiénes deben mantenerse en pie para que este crimen atroz no quede impune”, manifestaron.

El comunicado completo

Considerando la gravedad del hecho padecido que involucra a toda nuestra comunidad, generando profundo dolor de familiares, amigos de la victima y sociedad en general el femicidio de la ciudadana Mileidy Herrera, ocurrido en el día de ayer, 09 de marzo en su domicilio, cito Barrio San Jorge de esta localidad. El Comisionado Municipal Marcos Tenaglia, RESUELVE:.

ARTÍCULO 1: Declárase Duelo Municipal en todo el territorio del departamento Sarmiento, Santiago del Estero por el termino de Tres (3) días a partir del día de la fecha, con motivo del Femicidio de la joven madre Mileidy Herrera.

ARTÍCULO 2: por intermedio del Municipio de Garza se expresará a la familia de la extinta las condolencias de toda la región.

ARTÍCULO 3: durante los días de duelo la Bandera Provincial y Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos.

ARTÍCULO 4: comuníquese, publíquese, dese a los entes que correspondan y archívese.