El municipio de La Banda entregó ayuda económica al profesor de danzas folklóricas Rodrigo Tula

El secretario de Coordinación y Desarrollo TerritorialMatías Nediani realizó la entrega de dicha ayuda económica al profesor de danzas folklóricas Rodrigo Tula que pertenece a la academia Añoranzas.

Al respecto, el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani expresó: “Estas políticas de gestión son impulsadas por el intendente Roger Nediani con el objetivo principal de seguir impulsando el apoyo hacías las academias de folclore bandeñas, ya que ellas son las que siguen fomentando el crecimiento cultural”.

Por su parte, el profesor Rodrigo Tula destacó: “Quiero agradecerle al intendente Roger Nediani por esta posibilidad de seguir apoyándonos ya que por medio de este ingreso voy a poder junto a mi academia viajar a representar la ciudad de La Banda, en Arroyito Córdoba”.

En este sentido, el municipio continúa apoyando con el propósito de seguir acompañando y brindando las herramientas necesarias para que las academias bandeñas continúen creciendo y cumpliendo sus objetivos.

Para finalizar, los vecinos que deseen solicitar asistencias económicas pueden dirigirse de lunes a viernes al Palacio Municipal de 8 a 12.