Empleado de Vialidad Nacional sufrió un infarto mientras jugaba al fútbol y falleció en el acto

Por estas horas se vive un inmenso dolor por el fallecimiento de un empleado de Vialidad Nacional quien sufrió un infarto masivo mientras jugaba al fútbol con un grupo de amigos. El triste episodio ocurrió anoche en el predio del club vial ubicado en avenida Belgrano y Av. Circunvalación Sur de ciudad Capital.

La víctima fue identificada como Patricio Adrián Lipshitz, de 41 años. Según trascendió, se desempeñaba en la mencionada oficina y también como secretario gremial del sindicato SEVINASE, delegado del Club Vial y organizador de las Olimpíadas Viales en las Termas de Río Hondo.

De acuerdo a las primeras informaciones, el empleado de Vialidad Nacional que hace seis meses había sido papá de una nena, se reunió para jugar un partido de fútbol en horas de la tarde noche. En determinado momento, mientras el juego transcurría sin sobresaltos, Patricio se desplomó y quedó desvanecido.

Los presentes reaccionaron de inmediato y lo trasladaron al hospital Mama Antula donde varios profesiones intentaron reanimalo sin éxito por varios minutos. Trascendió que sufrió un infarto masivo.