En confusas circunstancias, hieren a un sargento de policía en el Cepsi

Fuentes policiales confirmaron que un hombre, muy ofuscado, protagonizó incidentes en el Cepsi. Rompió el vidrio de la guardia y agredió al personal del nosocomio.

El hecho ocurrió el sábado último a la tarde. Un efectivo policial, de apellido Silva, también habría sido agredido, según lo que trascendió de fuentes fidedignas.

En tanto que efectivos de la Comisaría 5ª, a través del parte policial, informaron que el hombre de 50 años oriundo del barrio Mosconi, se puso violento exigiendo inmediata atención para su hija de 6 meses.

Personal del Cepsi ya le había realizado las primeras curaciones a la beba por un corte en uno de sus dedos. Le explicaron que tenían tres pacientes en estado muy crítico que necesitaban atención urgente, pero el hombre insistía, sumido en rabia.

Posterior a ello, arrojó un casco impactando en el vidrio del sector TRIAGE, resultando lesionada una mujer de 39 años de edad. Los guardias lo invitaron a retirarse y se solicitó la inmediata intervención de la Policía Científica para corroborar los daños provocados. Intervino personal de la Secciónal 5ª.