“En estas elecciones los bandeños van a expresar su descontento por la gestión de Mirolo”, dijo Diego Jiménez, defensor del Pueblo de La Banda y candidato a intendente por el PRI

Durante una reunión llevada a cabo por la comisión partidaria del PRI en pleno, más quienes lo hicieron en forma virtual se decidió por unanimidad que el Dr. Diego Jiménez, actual defensor del Pueblo de La Banda, sea el candidato a intendente en las próximas elecciones.

Para esta decisión se contó con el apoyo de de ONG,s, agrupaciones políticas de la ciudad, quienes destacaron la figura del Dr, Jiménez para aspirar a este cargo, ya que dio sobradas muestras de idoneidad al frente de la Defensoría del Pueblo, donde viene gestionando sin fondos, ya que a pesar que en las partidas presupuestarias de la comuna se consignó dinero para el organismo, los mismos no fueron enviados, tema que hoy está en mano de los asesores legales de la defensoría.

Consultado el Dr. Diego Jiménez por este medio sobre su candidatura expresó: “La idea es que el PRI presente una opción con proyección, seria, responsable, para una visión nueva de la ciudad”.

“Hacemos el llamado a todos los dirigentes políticos y sociales para hacer un gran encuentro para buscar lo mejor para La Banda”, agregó.

Respecto a la gestión de Pablo Mirolo, quien dejó su cargo faltando pocos meses para las elecciones, expresó: “Estas elecciones van a ser un plebiscito de lo que hizo el ex intendente. El bandeño va a poder expresar su contento o descontento de lo que pasó en 8 años en La Banda. Nosotros vamos a presentar nuestro proyecto para que sea valorado por el vecino”.

Sobre los candidatos que aún faltan, indicó que “ya iremos definiendo quienes integrarán la lista de candidatos, a medida que vayamos haciendo conocer a los bandeños nuestra propuesta de gobierno”.

“Estamos convencidos que estamos en condiciones cierta de dar pelea por la ciudad, más aún llamando a un acuerdo a todos los sectores. Desde el PRI buscanos una gran unión en beneficio de la ciudad y la sociedad bandeña. Esa es la única salida, aunar distintos actores sociales, culturales y políticos, y que pongamos entre todos como denominador común el querer la ciudad y buscar el avance para La Banda y los vecinos. Que el mismo sea real, constante y efectivo, que sea duradero y que finalmente nos lleve por la senda del progreso”, finalizó el Dr. Diego Jiménez, candidato a intendente por el PRI.