En medio de la crisis económica del país, Nediani gestiona obras para La Banda

A pesar de la crisis económica que atraviesa el país, el mandatario municipal bandeño, Roger Nediani continúa consiguiendo obras en beneficio de los bandeños.

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani y el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, firmaron un convenio marco de 100 cuadras más de asfalto en calles de la ciudad, las cuales se sumarán al Plan de Mejoramiento y Urbanización que el municipio se encuentra realizando.

Por su parte, el intendente Nediani resaltó la “decisión política de avanzar con las obras de asfalto que se necesitan en la ciudad”. “Es fundamental para los vecinos y vecinas de La Banda poder contar con calles en buenas condiciones que mejoren la accesibilidad y su vida diaria”, dijo.

Además, contó que “durante la firma del convenio pudieron dialogar de todas las obras que se están realizando en la ciudad, como arreglo de calles, pavimentación, limpieza y recuperación de desagües, entre otras”.

Asimismo, Nediani resaltó la importancia del compromiso, y dijo que se encuentra “estableciendo vínculos para conseguir obras de infraestructura para la ciudad y para mejorar la calidad de vida de los bandeños”, ya que las expectativas de mejoras, son pilares fundamentales a cumplir en su gestión.

Cabe destacar, que este convenio reforzará el plan de obras que se lleva adelante en la gestión y que beneficiará a muchos barrios más de La Banda.

hd porn