Encargó unas bolsas con motivo de La Novicia Rebelde y se las mandaron bordadas con un meme
Admiradora de la película que se estrenó allá por 1965, y que fue inmortalizada por Julie Andrews, quien encarnó a esta inocente novicia austriaca que debe cuidar a siete niños, hijos de un capitán. Con amor y mucha música la vida de todos se va transformando y deja en el espectador una sensación gloriosa.
Pero si bien, la película es un clásico del cine Hollywoodense, las nuevas generaciones no están tan empapadas de la formidable historia, y quizá tengan la referencia por algún meme.
Y esto es lo que le sucedió a esta compradora, que dejó al libre albedrío el diseño de dichas bolsas y al recibir su pedido, quedó azorada.
“Le encargo unas bolsas a una joven que tiene un emprendimiento de bordados. Una para mí y otra para que mi hijita de 21 lleve sus libros a los colegios donde da clases. Le pido que sean de La Novicia Rebelde. Silencio. Evidentemente la joven no conocía la película y gugleó“, escribió en Twitter Natalia Moreno.
Ya que la emprendedora, bordó el famoso meme de Julie Andrews sobre la pradera y sus brazos extendidos con la épica frase: “Me importa tres hectáreas de verga“. Claro está que la foto además de hacerse viral, ya tiene varios pedidos queriendo una igual.