La Banda: Lo amenazó con un arma de fuego “qué hablas de mí”, le dijo

Un joven del Bº Rincón Viejo denunció que cuando regresaba a su casa en su moto fue interceptado por un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego y lo amenazó de muerte.

Según contó la víctima se encontraba sobre Calle Pública, pasando las vías, se detuvo para conversar con hombres que se encontraban realizando trabajos en un tabique y fue abordado por el acusado, de nombre Manuel (65).

Allí el acusado se acercó hasta el rodado del damnificado y cuando lo tenía cerca le apuntó con un revólver —aparentemente calibre 38— y le manifestó “¿Qué andas hablando vos de mí?”, por lo que la víctima le respondió que no sabía a qué se refería.

En ese momento, según consta en la denuncia de Carlos, Manuel lo amenazó de muerte y se dio a la fuga con rumbo hacia avenida 25 de Mayo, para ocultarse en un corralón, por lo que salió tras sus pasos.

Una vez en ese lugar se trenzaron en lucha donde ambos resultaron con lesiones. El Dr. Pablo Moya ordenó que se notifique al acusado de una medida de prohibición de acercamiento a la víctima.